Puertas abiertas 2018

P1136280

Parte del claustro de profesores: Dr. Miguel Gerardo Valdés, Dr. Luis Barreiro Pousa, Téc. Odesa Canela, MSc. Adriana Hernández, MSc. Humerto Sainz, Dr. Félix Julio Alfonso.

P1136294

En la mañana del 13 de enero de 2018, el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana, abrió sus Puertas a los interesados en conocer los detalles de la carrera Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico-Cultural.

Una nutrida audiencia de estudiantes y familiares tuvo la posibilidad de conocer la  historia del sitio fundacional universitario donde se encontraban; así como los requisitos para acceder a la carrera de referencia.

La estrategia Puertas Abiertas, es una acción que desde hace varios cursos desarrolla la Universidad de La Habana en todas sus facultades con el propósito de potenciar la vocación electiva de los futuros estudiantes universitarios.

Entradas Relacionadas

2016

Año 2016 La inmigración hebrea y su inserción en el contexto económico cubano del pasado siglo; una mirada desde almanaque hebreo Vida Habanera. Revista Temas Americanistas. Número 36, pp. 23-40, 2016. SCOPUS. MSc Adriana Hernández. Restauración de las fachadas de piedra del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”. ESTOA. Revista de la Facultad de […]

leer más
DSC_3299-Medium

Maestro y Apóstol, Cuba te agradece

Montado en su corcel, frente al mar; con la firmeza…

leer más
para-portada-Medium

Admiración, respeto y amor de los cubanos para el Padre de la Patria

El 10 de octubre de 1868 es una fecha que marcó un inicio en nuestra historia…

leer más
arriba