Fórum Científico Estudiantil de la Universidad de La Habana

El 10 de abril se inició  el Fórum Científico Estudiantil de la Universidad de La Habana en el anfiteatro Varona. Dicho evento se extendió  hasta el 12 de abril. En la inauguración, estuvieron presentes decanos, profesores y vicerrectores. Las palabras inaugurales estuvieron a cargo del presidente de la FEU de la Universidad de La Habana, el estudiante de 5to Año de Física, Vicente L. Díaz Melián.

La magna cita se caracterizó por la calidad científica de los trabajos y la frescura de las jóvenes mentes participantes. El Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana estuvo presente con más de un trabajo científico, los cuales destacaron por su singularidad y calidad en la defensa de nuestro patrimonio. Las estudiantes Estrella Echavarría y Eliane Elena García (3er año) resultaron Premio Relevante en la Comisión: Conservación y Desarrollo del Patrimonio, con la investigación titulada: Iconografía del Premio Medalla de Oro del Colegio Nacional de Arquitectos de Cuba.

Sin título2

Sin título

Entradas Relacionadas

2016

Año 2016 La inmigración hebrea y su inserción en el contexto económico cubano del pasado siglo; una mirada desde almanaque hebreo Vida Habanera. Revista Temas Americanistas. Número 36, pp. 23-40, 2016. SCOPUS. MSc Adriana Hernández. Restauración de las fachadas de piedra del Gran Teatro de La Habana “Alicia Alonso”. ESTOA. Revista de la Facultad de […]

leer más
DSC_3299-Medium

Maestro y Apóstol, Cuba te agradece

Montado en su corcel, frente al mar; con la firmeza…

leer más
P1136294

Puertas abiertas 2018

En la mañana del 13 de enero de 2018…

leer más
arriba