Ingreso a la Carrera en Preservación y Gestión del Patrimonio Histórico Cultural
La carrera GESTIÓN Y PRESERVACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL está dirigida a formar los profesionales que puedan responder a las demandas que las valoraciones contemporáneas del Patrimonio Humano requieren, conscientes además, que estas responden no sólo al desarrollo del conocimiento sino que también constituyen un instrumento para la defensa de nuestra identidad universal, nacional y local.
El propósito de esta carrera en los campos de la Museología, Gestión Urbana y Gestión Sociocultural, es integrar los conocimientos y sistematizarlos para su comprensión formando capacidades y destrezas indispensables en el trabajo colectivo e interdisciplinario que el Patrimonio Cultural demanda, por lo que no será de forma LIBRE.
REQUISITOS:
- Ser trabajador vinculado con la preservación y gestión del Patrimonio Cultural en la Ciudad, con un año mínimo de vinculación laboral en el área patrimonial.
- Tener nivel de 12 grado o equivalente (Técnico Medio de Nivel Superior).
- Realizar ejercicio de clasificación.
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA EFECTUAR LA PRE-MATRÍCULA:
- Carné de identidad actualizado
- 2 fotos tipo carné
- Fotocopia de certificado de 12 grado o equivalente con el original para ser cotejado
- Carta aval del Centro de Trabajo actual que especifique:
- Tiempo en el Centro de Trabajo
- Actividad que realiza
- Necesidad del Centro en la superación del trabajador