Visita de la Rectora de la Universidad de La Habana

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana acogió a la Dra. Miriam Nicado García, Rectora de la Universidad de La Habana, quien acompañada por la Dra. Mariam Hernández Colina, Vicerrectora de Formación de Pregrado y la Dra. Alina Forrellat, Directora de Calidad, realizaron el Balance del Cumplimiento de los Objetivos del Curso 2021.

El Dr. Félix Julio Alfonso López, Decano del Centro de Altos Estudios, realizó la presentación de los resultados de trabajo y contó además con la intervención de los miembros del Consejo de Dirección.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Rectora y su equipo de trabajo destacaron la exitosa labor realizada por la Institución Académica en el cumplimiento de los indicadores en los diferentes procesos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(En la foto): Dr. Félix Julio Alfonso, Decano del Colegio San Gerónimo, Dra. Miriam Nicado, Rectora de la Universidad de La Habana, Dra. Alina Forrellat, Directora de Calidad y Dra. Mariam Hernández, Vicerrectora de Formación de Pregrado.

Después de terminar el análisis del cumplimiento de los Objetivos del Curso 2021, la Rectora  y su equipo de trabajo realizaron un recorrido por las instalaciones del Colegio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

(En la foto): Msc. Odalys Cárdenas Travieso, Vicedecana Docente, Dr. Sergio Raymant Arencibia Iglesias, Vicedecano de Posgrado, Investigación y Colaboración Internacional del Colegio San Gerónimo, Dra. Alina Forrellat, Directora de Calidad y Dra. Mariam Hernández, Vicerrectora de Formación de Pregrado de la Universidad de La Habana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entradas Relacionadas

_DSC1081 copy

Curso Pre Evento 4to Coloquio de Educación Patrimonial

Curso pre-evento “La Habana Imaginaria de Eusebio Leal” por Dr.C. Argel Calcines Pedreira. Dtor. Revista OPUS Habana.

leer más
CuartoColoquio de Educación Patrimonial 2do llamado

“Cuarto Coloquio de Educación Patrimonial 2022” Segundo llamado

leer más
WhatsApp Image 2022-05-21 at 1.10.22 PM

“Ejercicio Meteoro 2022”

El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana se encuentra realizando el ejercicio “Meteoro 2022”

leer más
arriba