Universidad de Rutgers visita el Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana

P1017631

P1017635

P1017640

P1017650

El la mañana del 14 de noviembre fue recibida en nuestra Institución una delegación proveniente de la Universidad de Rutgers, Nueva Jersey, Estados Unidos, en colaboración con la Universidad de La Habana (UH).

Por la parte cubana estuvieron presentes profesores del Colegio y especialistas de la Oficina del Historiador de la Ciudad y de la Universidad de La Habana. Fueron recibidos en el Aula Magna con una conferencia magistral sobre La Habana en sus 500, impartida por el Dr. Félix Julio Alfonso López, Coordinador Asistente del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

Seguidamente se presentó un panel integrado por la Arquitecta Aylin Robaina de Restaura, Empresa de Proyectos de Arquitectura y Urbanismo de la Oficina del Historiador de la Ciudad, el ingeniero Kiovet Sánchez y el Dr. Luis Barreiro Pousa, profesor del Colegio, quienes abordaron desde sus áreas temas relacionados con el Centro Histórico y la carrera que se imparte en el Colegio.

Culminó la visita con un recorrido por algunas de las áreas del Colegio. Este intercambio es un paso más a la colaboración que La Universidad de Rutgers y la Universidad de La Habana comparten desde hace varios años.

Entradas Relacionadas

PHOTO-2020-02-13-13-36-58

PRESENTACIÓN DE LOS CUADERNOS DE HISTORIA HABANERA

En el marco de la 29 Feria Internacional del Libro de La Habana.

leer más
20191219_152050

La identidad sefardí mundial: lecciones del pasado y del presente

Conferencia del Presidente del Consejo de la Comunidad…

leer más
armonica-conjugacion-

Al ritmo de los tiempos

Con casi tres siglos de historia, esta institución…

leer más
arriba