Recibe el Dr. Félix Julio Alfonso a estudiantes del Movimiento Juvenil Martiano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la mañana de hoy 27 de enero un grupo de estudiantes del Movimiento Juvenil Martiano participaron en una actividad con el Dr. Félix Julio Alfonso López, Decano del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana. El encuentro tuvo lugar en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la Capital, con el objetivo de homenajear a nuestro Apóstol José Martí en el 169 Aniversario de su Natalicio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuan Palacios Fonseca, fue el organizador del encuentro, como parte del Taller Martiano soy que por estos días se realiza. El Movimiento Juvenil Martiano tiene como misión, promover entre las nuevas generaciones el estudio, la vida y obra de nuestro Héroe Nacional José Martí, así como los más altos valores de la nación cubana, con un carácter patriótico, humanista, revolucionario y antiimperialista.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar un poco de historia y anécdotas de la mano del Dr. Félix Julio, a los pies de la estatua del Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes. Concluye este Taller en horas de la tarde, en el Salón Eusebio Leal Spengler del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entradas Relacionadas

315969842_172805035422440_568446950561407400_n

XVIII Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales

Conferencia impartida por el decano Dr. Félix Julio Alfonso López

leer más
IMG-20221006-WA0017

Palabras del Decano Dr. Félix Julio Alfonso López en la Inauguración del 4to Coloquio de Educación Patrimonial

Inauguración del IV Coloquio de Educación Patrimonial dedicado al 80 Aniversario del Natalicio de Eusebio Leal Spengler.

leer más
_DSC1081 copy

Curso Pre Evento 4to Coloquio de Educación Patrimonial

Curso pre-evento “La Habana Imaginaria de Eusebio Leal” por Dr.C. Argel Calcines Pedreira. Dtor. Revista OPUS Habana.

leer más
arriba