Recibe el Dr. Félix Julio Alfonso a estudiantes del Movimiento Juvenil Martiano

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

En la mañana de hoy 27 de enero un grupo de estudiantes del Movimiento Juvenil Martiano participaron en una actividad con el Dr. Félix Julio Alfonso López, Decano del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana. El encuentro tuvo lugar en la Plaza de Armas del Centro Histórico de la Capital, con el objetivo de homenajear a nuestro Apóstol José Martí en el 169 Aniversario de su Natalicio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuan Palacios Fonseca, fue el organizador del encuentro, como parte del Taller Martiano soy que por estos días se realiza. El Movimiento Juvenil Martiano tiene como misión, promover entre las nuevas generaciones el estudio, la vida y obra de nuestro Héroe Nacional José Martí, así como los más altos valores de la nación cubana, con un carácter patriótico, humanista, revolucionario y antiimperialista.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar un poco de historia y anécdotas de la mano del Dr. Félix Julio, a los pies de la estatua del Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes. Concluye este Taller en horas de la tarde, en el Salón Eusebio Leal Spengler del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Entradas Relacionadas

CuartoColoquio de Educación Patrimonial

“Cuarto Coloquio de Educación Patrimonial 2022”

El Patrimonio Cultural en tiempos de Pandemia: Retos y Vulnerabilidades.

leer más
IMG_20220428_155821

“Fundación Fernando Ortíz otorga Premio Internacional Fernando Ortíz”

En la tarde de este jueves, en la sede del Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana, la Fundación Fernando Ortíz otorgó su más alto galardón, el Premio Internacional Fernando Ortíz, que fue dado en esta ocasión al antropólogo Héctor Díaz Polanco, por su notable obra antropológica y el ejercicio de de […]

leer más
Invitación Espadero

NICOLÁS RUIZ ESPADERO EN LA FERIA DEL LIBRO DE LA HABANA

Presentación de la colección Patrimonio Musical Cubano y el libro Nicolás Ruiz Espadero, La Habana (1832-1890). Repertorio pianístico. José Raúl López, Cecilio Tieles y Miriam Escudero. Ediciones Cidmuc, La Habana, 2021

leer más
arriba