Contribución del Colegio Universitario a la implementación de la Tarea Vida

En su sesión del pasado jueves 24, el Colectivo de Carrera acordó acciones para desarrollar la contribución del Colegio Universitario a la implementación de la Tarea Vida en correspondencia con las indicaciones que sobre el tema emitió la Universidad de La Habana para el período 2022-2025.

Fueron analizados los objetivos y líneas priorizadas por el CITMA, así como las interrelaciones entre Patrimonio Cultural y Cambio Climático. El Colectivo de Carrera del Colegio priorizó las acciones vinculadas a la formación en pregrado en el ámbito de 5 disciplinas que deberán actualizar con ese fin las estrategias curriculares de al menos 10 asignaturas. También se analizaron otros potenciales de contribución asociados a las investigaciones y la internacionalización.

Entradas Relacionadas

WhatsApp Image 2022-05-21 at 1.10.22 PM

“Ejercicio Meteoro 2022”

El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana se encuentra realizando el ejercicio “Meteoro 2022”

leer más
CuartoColoquio de Educación Patrimonial

“Cuarto Coloquio de Educación Patrimonial 2022”

El Patrimonio Cultural en tiempos de Pandemia: Retos y Vulnerabilidades.

leer más
IMG_20220428_155821

“Fundación Fernando Ortíz otorga Premio Internacional Fernando Ortíz”

En la tarde de este jueves, en la sede del Aula Magna del Colegio Universitario San Gerónimo de la Habana, la Fundación Fernando Ortíz otorgó su más alto galardón, el Premio Internacional Fernando Ortíz, que fue dado en esta ocasión al antropólogo Héctor Díaz Polanco, por su notable obra antropológica y el ejercicio de de […]

leer más
arriba