Aniversario del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana
En el día de hoy 28 de octubre se conmemora el 15 aniversario de la fundación del Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana.
Como parte de las actividades que se están realizando en esta jornada hoy hubo un encuentro de fraternización entre algunos trabajadores y fundadores del Colegio, en el cual se compartieron experiencias, anécdotas y algunas perspectivas de trabajo para las etapas venideras.
Entradas Relacionadas

XVIII Encuentro Internacional sobre Gestión de Ciudades Patrimoniales
Conferencia impartida por el decano Dr. Félix Julio Alfonso López

Palabras del Decano Dr. Félix Julio Alfonso López en la Inauguración del 4to Coloquio de Educación Patrimonial
Inauguración del IV Coloquio de Educación Patrimonial dedicado al 80 Aniversario del Natalicio de Eusebio Leal Spengler.
leer más
Curso Pre Evento 4to Coloquio de Educación Patrimonial
Curso pre-evento “La Habana Imaginaria de Eusebio Leal” por Dr.C. Argel Calcines Pedreira. Dtor. Revista OPUS Habana.
leer más