Jornada Científica Estudiantil 2014

El Colegio Universitario San Gerónimo de La Habana

convoca a sus estudiantes a participar en la

JORNADA CIENTÍFICA ESTUDIANTIL

correspondiente al curso 2013-2014

a efectuarse el próximo 28 de abril

 

  1. Podrán presentarse aquellos trabajos elaborados entre abril de 2013 y marzo de 2014, cuyas temáticas estén relacionadas con la gestión y preservación del patrimonio histórico-cultural.
  2. Los estudiantes tendrán la posibilidad de presentar a) proyectos de investigación, b) investigaciones ya concluidas, c) trabajos de diploma elaborados durante el curso 2012-2013.
  3. Cada trabajo de investigación debe estar avalado por un tutor.
  4. Las investigaciones no deben de exceder las 10 cuartillas (en Arial, tamaño 12, interlineado 1.5). Se exceptúan de esta modalidad los Trabajos de Diploma de 6to año, cuya presentación puede extenderse hasta las 20 cuartillas en las cuales se resuman los avances de sus tesis.
  5. La exposición de los trabajos deberá prepararse para ser defendida en un margen de tiempo no mayor de 15 minutos.
  6. Los ponentes podrán utilizar medios digitales para la defensa de sus trabajos. Si alguno presentara su exposición en Power Point, este no deberá rebasar las 10 diapositivas.
  7. Los trabajos de 1ro a 5to año serán evaluados según las BASES que se relacionan a continuación:

 

 

Para el caso de los Trabajos de Diploma se presentará un resumen con los avances de la investigación, el cual debe incluir los siguientes aspectos:

 

Coordinación:

Dra. María Victoria Guevara

MSc. Lourdes Morales

Lic. Katia Viera

Entradas Relacionadas

_DSC2904 copia

Graduación Eusebio Leal Spengler: otro homenaje al Historiador

La VIII graduación del Colegio tuvo lugar este 20 de noviembre…

leer más
Área-de-defensa-de-la-bahia.-Foto.-Roberto-Garaicoa-Martínez-580x406

Redescubriendo el patrimonio de la “Atenas de Cuba”

No todos los días se cuenta con el privilegio de acercarnos al patrimonio…

leer más
DSC6211-Medium

Todo comienza ahora

Tras haber destinado seis años de sus vidas al estudio…

leer más
arriba